This page was saved using WebZIP 7.0.3.1030 offline browser on 04/18/13 20:25:19.
Address: http://www.injec-thor.com/servempresas.html
Title: INJEC-THOR | Sistema de inyección para tratamientos preventivos y curativos en árboles.  •  Size: 66121

ANTES DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

 

 

CONDICIONES DE LOS SERVICIOS DE INYECCIÓN CON EL SISTEMA INJEC-THOR® EN ÁRBOLES DE ENTIDADES PÚBLICAS Ó PRIVADAS

 

Nuestro equipo de agentes oficiales autorizados para aplicar el sistema INJEC-THOR® están capacitados y distribuidos por todo el territorio Argentino, de modo que los municipios, empresas privadas, escuelas, parques recreativos públicos y privados ó entidades gubernamentales del país que deseen realizar tratamientos en el arbolado urbano u otras áreas, deberán contactarse con nuestras oficinas para coordinar las primeras etapas previas a los tratamientos.

 

NO SE PODRÁ GARANTIZAR EL RESULTADO NI LA EFECTIVIDAD DE LOS TRATAMIENTOS EN ÁRBOLES CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES O CARACTERÍSTICAS:

 

1) - ÁRBOLES MUY DAÑADOS Y AFECTADOS POR LA ACCIÓN PROLONGADA DE ENFERMEDADES O PLAGAS EN LOS MISMOS.

 

2)- ÁRBOLES QUE YA HAYAN SIDO TRATADOS CON OTROS MÉTODOS O SISTEMAS AJENOS AL SISTEMA INJEC-THOR® Y QUE A CAUSA DE ESTO, LA PLANTA, SE ENCUENTRE CON UN ESTADO FITOSANITARIO DEMASIADO COMPROMETIDO.

 

3) - ÁRBOLES CON RALEOS O PODAS MAL REALIZADAS.

 

4) - ÁRBOLES QUE SUFRAN O SE VEAN AFECTADOS POR SISTEMAS DE RIEGO PERMANENTES O AUTOMÁTICOS.

 

5) - ÁRBOLES CON UNA MALA LABOR DE TRANSPLANTE O MANTENIMIENTO.

 

6) - ÁRBOLES QUE CAREZCAN DE LAS CONDICIONES NORMALES PARA SUBSISTIR.

 

7) - ÁRBOLES QUE YA NO POSEAN POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR.

 

8) - ÁRBOLES CUYA INTEGRIDAD HAYA SIDO MODIFICADA POR ACCIÓN DEL VIENTO, RAYOS, TORMENTAS, U OTROS FACTORES NO NATURALES COMO: IMPACTOS DE MAQUINARIA DE MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO O TELEFÓNICO, IMPACTOS DE AUTOMÓVILES, CAMIONES, O SIMILARES, QUEMADURAS O INCENDIOS SIGNIFICATIVOS.

 

¿QUE NO PODEMOS EVITAR CON LA APLICACIÓN DEL SISTEMA INJEC-THOR?

 

El Sistema INJEC-THOR® actúa solo y exclusivamente sobre enfermedades como hongos, procesos infecciosos, bacteriosis y todas sus variantes, como en plagas únicamente de las que se alimentan de materia o succionan fluidos del árbol. Por lo tanto nuestro sistema INJEC-THOR® no ofrecerá acción alguna sobre:

 

a) La presencia de aves, reptiles, animales, u otros que habiten sobre el árbol pero que no se alimentan de sus partes.

 

b) El alojamiento de Plantas epífitas o hemiparásitas como el clavel del aire, líquenes, enredaderas, etc. (aunque sí debe complementarse con la aplicación del sistema INJEC-THOR® luego de tratar al árbol afectado por estas plantas, ya que debilitan y trastornan la forma de vida natural del árbol) Ver más sobre este tema (click aquí)

 

c) La aplicación del sistema INJEC-THOR® no evitará la pérdida de hojas o daños y alteraciones de las mismas que deriven del efecto causado por heladas, granizo, temperaturas extremas (altas o bajas), u otros factores climáticos extremos.

 

PROCEDIMIENTO NORMAL PARA EL INICIO DE LOS TRATAMIENTOS

 

 

Nuestro organigrama de servicio consta de 3 etapas:

 

Etapa 1: Evaluación y presupuesto de los ejemplares a tratar. 

 

Esto implica la determinación de las fitopatologías y fisiopatologías que padecen las plantas afectadas mediante la observación visual a campo. Esta tarea puede ser llevada a cabo por personal capacitado (ingenieros agrónomos, paisajistas, ingeniero forestales, biólogos) designado por la entidad contratante o, por uno de nuestros agentes oficiales capacitados para esta tarea y para la aplicación del sistema INJEC-THOR®.

 

Una vez determinado el número de ejemplares a tratar y la cantidad de dosis a aplicar, y tomando en cuenta el estado fitosanitario de los árboles, se elaborará un informe firmado por nuestro director técnico.

 

Este informe oficial estará constituido por:

 

1) Condiciones del pago y plazo límite del mismo.

 

2) Presupuesto por escrito DETALLADO

 

3) Cantidad de ejemplares a tratar.

 

4) Detalle del estado fitosanitario de los ejemplares.

 

5) Evidencia fotográfica visible o mención de tratamientos fitosanitarios realizados anteriormente.

 

6) Tiempo estimado de trabajo necesario para la aplicación del tratamiento.

 

 

Detalle de las modificaciones arbitrarias necesarias a realizar por parte de la entidad contratante antes de llevar a cabo las tareas de tratamiento como: podas, despeje del área de trabajo, colocación de cordón preventivo al paso de peatones, personas o transeúntes, u otras modificaciones que sean necesarias y determinantes para llevar a cabo un trabajo adecuado de tratamiento fitosanitario.

 

Nuestra empresa no se hace responsable de los daños ocasionados a terceros, a animales, plantas o estructuras, ni otros casos particulares durante o después de los tratamientos, que deriven del caso omiso a las recomendaciones hechas por nuestro departamento técnico y administrativo, que estarán detalladas e incluidas en el informe elaborado en esta primera etapa.

 

El informe OFICIAL irá acompañado de 3 anexos obligatorios sujetos a reformas sin previo aviso:

 

Anexo 1 : Condiciones generales del servicio de tratamiento.

 

Anexo 2: Recomendaciones post tratamiento labradas por parte del departamento técnico

 

Anexo 3: Formulario contractual del servicio (Debe ser firmado y sellado por la autoridad responsable de la entidad contratante, lo que implica también la aceptación de las condiciones generales del servicio de tratamiento y la aceptación del presupuesto)

 

Este informe será dirigido por duplicado a la autoridad responsable del área de la entidad contratante, que autorizará mediante firma y sello propios en las fojas correspondientes en caso de aceptar las condiciones del servicio, las condiciones de pago y el presupuesto. La entidad contratante deberá conservar una copia de las fojas FIRMADAS Y SELLADAS y remitir los originales firmados y sellados a nuestras autoridades.

 

Etapa 2: Tratamiento de los ejemplares evaluados

 

Esta etapa se lleva a cabo sólo si la autoridad contratante ha aceptado y firmado las condiciones del servicio, el contrato y el presupuesto detallado en el informe elaborado en la Etapa 1. Para dar comienzo a esta etapa, el agente oficial autorizado para aplicar el sistema INJEC-THOR® deberá presentarse con su equipo de tratamiento en el lugar, fecha y hora determinados por el organizador de la entidad contratante de nuestros servicios. El responsable de área designado por la entidad contratante deberá entregar al agente oficial aplicador del sistema INJEC-THOR®, una nota o autorización firmada y sellada por la autoridad responsable del área de mantenimiento de espacios verdes, arbolado urbano, etc.

 

 

 

 

Etapa 3: Evaluación y relevamiento de los tratamientos.

 

Esta etapa final consiste en la inspección y relevamiento de los tratamientos luego de un período de 60 días, llevado a cabo por el agente oficial autorizado INJEC-THOR® responsable de los tratamientos realizados, en presencia del organizador o responsable del área designado por la entidad contratante. Esta tarea consta de la observación del estado fitosanitario de los árboles tratados, comparación con ejemplares no tratados o con ejemplares testigo, donde se tomará nota y elaboración del informe final detallado de los cambios o mejorías visibles, rebrote, mejoramiento en la condición fitosanitaria, reducción del ataque de plagas, recuperación o aplacamiento del avance de plagas o enfermedades que se hayan detectado antes de los tratamientos, cambios en el entorno, en los suelos, o agregados como estructuras, edificaciones, modificaciones, riego adicional, transplante, tratamientos posteriores ajenos a nuestra intervención o raleos posteriores a los tratamientos y demás agentes externos a cada árbol tratado, afecten o no al ciclo vital de la planta. También se harán tomas fotográficas relevantes de cada árbol tratado, para ser incluidos dentro del mismo informe del relevamiento post tratamiento. Este informe será dirigido al responsable del área de la entidad contratante a modo de constancia, para su evaluación y toma de posteriores decisiones sobre la implementación de este método en otras áreas dentro de su influencia o recomendación a terceros interesados en la aplicación de los tratamientos con el sistema INJEC-THOR® en otras entidades. 

 

 

Diagrama de flujos del organigrama de servicios con el sistema INJEC-THOR®

 

 

 

ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA SOBRE LOS SERVICIOS POR FAVOR CONTÁCTESE CON NUESTRAS OFICINAS.

 

 

SI LAS CONDICIONES DEL SERVICIO NO PUEDEN SER APLICADAS DEBIDO A LA INCOMPATIBILIDAD O VARIANTES DEL ENTORNO, INFRAESTRUCTURA U OTRAS CONDICIONES ESPECIALES, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRAS AUTORIDADES PARA RESOLVERLO EN FORMA PERSONALIZADA DE MANERA QUE PODAMOS ADAPTAR NUESTRAS CONDICIONES A LAS DE SU ENTIDAD.

 

 

 

 

Home | Árboles | Servicios | Método INJEC-THOR® | Clientes | Galerías fotográficas | Contactenos
Copyright © 2007 INJEC-THOR.com - Todos los derechos reservados - webmaster